BOCALÁN ARGENTINA

Della Ostia surge para dar respuesta a la creciente necesidad de Organizaciones como Bocalán Argentina, que tiene como misión el entrenamiento de perros de trabajo específicamente seleccionados y luego entrenados para cumplir con un rol social muy importante.

En Latinoamérica  no existen al momento  centros de cría especializados en perros de asistencia y IAA. Desde Della Ostia tenemos la ambición de poder colaborar en crianza y selección de ejemplares idóneos para convertirse luego de su entrenamiento específico en perros de asistencia.

En diversas partes del mundo como en EEUU, Inglaterra y Europa este tipo de crianza y selección genética se viene realizando hace décadas por lo que existen muchos centros de entrenamiento y cría especializados en líneas de trabajo específicas para esta función social.

Esperamos, con el aporte  de ejemplares importados de diversas partes del mundo y escuelas de perros de asistencia, más las líneas de sangre con las que venimos trabajando en Argentina; poder construir con los años este sueño: el primer espacio de cría especializado en la selección  de ejemplares clínica y temperamentalmente idóneos para construirse luego en perros de asistencia.

 Pero no todos nuestros cachorros se convertirán en perros de trabajo

Tenemos como misión crear perros sanos y equilibrados que no sólo sean idóneos para cumplir una función social,  sino que deseamos que puedan también ser miembros de cualquier familia que desee incorporar un Della Ostia a su vida.

Así, criamos bajo el lema «Born for a reason«…

Cada cachorro que nace en Della Ostia tiene un gran propósito en su vida:  ser un miembro familiar que de una u otra manera cambie la vida y deje una huella en aquellos que  los elijan para acompañarlos.

Los esperamos….