PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede reservar un cachorro?

Sí, tomamos reservas a los 20 días del nacimiento. Previamente como son pocos los cachorros que  se  irán como perros de compañía y tomamos muy en serio cómo va a ser la vida  de nuestros cachorros en sus nuevas casas es que hacemos un proceso de selección pidiéndoles a las familias que nos cuenten un poco sobre su estilo de vida,  sus hábitos y sus motivos para incluir en su familia a uno de nuestros cachorros.

¿A qué edad se entregan los cachorros y en qué condiciones sanitarias?

Los cachorros se entregan a los 60 días desde su nacimiento. Se entregan con la primera dosis de vacunas de su plan sanitario; con las periódicas desparasitaciones cada 15 días, que recomendamos se sigan realizando hasta los 4 meses. Para luego pasar a los planes de desparasitación que su veterinario les indique.

¿Cómo se entregan los cachorros?

Se entregan con el alimento que han iniciado a comer y Kit del cachorro.

Se entregan con :

  • Libreta sanitaria (Vacunas y desparasitaciones correspondientes).
  • Su respectiva trasferencia de FCA.
  • Certificados  de libres de enfermedades genéticas de los padres: PRA (Atrofia progresiva de Retina), EIC (Colapso Inducido por Ejercicio), HNPK (Hiperqueratosis Nasal). Realizados por laboratorio ANIMAL GEN (si los tuvieran).

¿Pueden ayudarnos con su futura educación y entrenamiento?

Si,  nos encanta seguir en la vida de nuestros perros aportando para que sean  ejemplares equilibrados y bien socializados con el mundo que los rodea.

EDUCACIÓN DEL CACHORRO:

A todas las familias que se lleven un cachorro Della Ostia ,les obsequiamos  el 50%  del taller “Escuela del cachorro” que es dictado por profesionales de Bocalán Argentina. 
Este taller se brindará de manera individual para cada familia de manera online y presencial según sea necesario.
Acompañamos a nuestros cachorros y a las familias en los primeros meses de vida, desde su entrega a los 60 días hasta los 6 meses . En esta etapa haremos  especial hincapié en las conductas  dentro de casa, hábitos saludables, comunicación adecuada, educación básica, primeras salidas y socialización con el ambiente.
Creemos en la importancia de una buena socialización y educación de todos los perros para poder construir ejmplares equilibrados que se inserten en la vida social de la forma más adecuada y sean buenos ciudadanos caninos

CONTACTO