NOSOTROS
Della Ostia surge con la finalidad de ser el primer proyecto de cría específica para desarrollar las labores y funciones sociales que desempeña la Asociación Civil Bocalán Argentina del perro de ayuda social.
No existe en Latinoamérica un espacio de selección y cría abocado a la búsqueda de un perfil específico de perros de trabajo en las áreas de intervención tan puntuales como ser intervenciones asistidas con animales y perros de asistencia.
OJO, queremos dejar en claro que los perros de trabajo NO NACEN, sino que son el fruto del trabajo interdisciplinario entre una selectiva genética y una adecuada socialización, habituación al ambiente y educación adecuada y un posterior proceso de entrenamiento.
Hace más de 15 años que nos dedicamos a la selección de ejemplares para Iaa y asistencia, por lo que potenciaremos esos conocimientos con los adecuados para realizar una crianza responsable de ejemplares sanos y adecuados temperamentalmente para convertirse en perros extraordinarios.
Como en Della Ostia todos los perros nacen con un propósito, todos aquellos que no se seleccionen para nutrir programas de IAA y entrenarse como perros de asistencia, están disponibles para formar parte de la familia de quienes deseen tener un gran perro de compañía.
Esperamos que amen tanto a nuestros cachorros como nosotros y sean parte importante de sus vidas y su familia! Los esperamos!
Margarita Ziade
Directora
Hace más de 15 años que me dedico profesionalmente a trabajar en la mejora de la calidad de vida y autonomía de las personas a través de los perros que son lo que más amo en la vida.
Hija de Veterinarios, he aprendido mucho a lo largo de la vida y ya en la práctica profesional, sobre la importancia del bienestar animal, del adecuado cuidado de los animales.
Daniel Lema
Director
He tenido perros toda mi vida y acompaño a Marga en este apasionante mundo de la crianza desde que nos conocimos. Tengo pasión por los animales y estoy siempre atento a lo que nuestros perros necesitan.
Consideramos que poner la ciencia a disposición de la cría responsable es un gran acto de amor para aquellas personas que luego compartirán la vida con nuestros perros.