NUESTROS PERROS

En Della Ostia cada perro tiene una razón de ser.

Nuestros reproductores se han seleccionado para trabajar en programas de terapia asistida con perros en Bocalán Argentina o para ser perros de asistencia.

 Han sido seleccionados con un propósito y son parte de una misión: mejorar la calidad de vida de las personas a través de su ayuda técnica e interacción.

Nuestro objetivo en Della Ostia es proveer ejemplares sanos y de excelente temperamento para que luego de su socialización, educación y entrenamiento específico sean perros de apoyo en IAA o futuros perros de asistencia.

Los perros de asistencia o de terapia no nacen se construyen.

Es por esto,  por lo que luego de 15 años de trabajar con la raza en la selección y entrenamiento de este tipo de perros de trabajo,  es que decidimos abrir el primer criadero en Latinoamérica especializado en la cría y selección de ejemplares para construir individuos adecuados temperamental y clínicamente para cumplir con esta labor. Es nuestro sueño, nuestra misión, nuestra razón de ser….

Pero no todos los perros que criamos se convertirán en perros de trabajo, también queremos compartir con   ustedes nuestros logros. Más razones  por las que criar,  que nuestros perros sean parte de sus familias, de sus recuerdos y de sus historia de vida.

Los perros marcan momentos de nuestras vidas, nos acompañan y forman parte de nuestra familia.

¡Queremos que nuestros perros sean parte  de sus momentos más felices, por que  muchos de nuestros ejemplares se  entregarán como perros de compañía y harán felices a muchas familias! 

Y claro, son Della Ostia